Vista normal Vista MARC

Peces con potencial ecoturístico en la Reserva de la Biósfera Los Petenes

Por: Ayala Pérez, Luis Amado. Doctor [autor/a].
Vega Rodríguez, Brenda Ileana [autor/a] | Roblero Martínez, R [autor/a].
Tipo de material: Artículo
 impreso(a) 
 Artículo impreso(a) Tema(s): Peces | Recursos marinosDescriptor(es) geográficos: Reserva de la Biosfera Los Petenes (Campeche, México) En: FomixCampeche. Revista. Año 3, número 8 (abril-junio 2011), páginas 7-11Número de sistema: 50470Resumen:
Español

El proyecto "Estudio ecológico de la comunidad nectónica marina para el aprovechamiento de especies con potencial ecoturístico en la Reserva de la Biósfera Los Petenes" nació como respuesta a la convocatoria 2008-01 del Fondo Mixto de Fomento a la Investigación Científica y Tecnológica CONACYT-Gobierno del Estado de Campeche para atender la demanda específica: "Caracterización de la biodiversidad y estrategias para el aprovechamiento sustentable de especies con potencial ecoturístico en la porción marino costera de las áreas naturales protegidas de Campeche". El interés se debió a que prácticamente no existe información publicada sobre la macrofauna acuática de esta región y sólo se cuenta con el conocimiento empírico de pescadores de la zona. De ahí que el principal objetivo fuera generar conocimiento en torno a la comunidad de peces marinos de la porción litoral de la Reserva de la Biosfera Los Petenes (RBLP).

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Artículos Biblioteca Campeche

Texto en la configuración de la biblioteca Campeche

Artículos Campeche Hemeroteca (AR CA H)
FROSUR 002 Disponible 700221C52439-20
Artículos Biblioteca Villahermosa

Texto en la configuración de la biblioteca Villahermosa

Artículos Campeche Hemeroteca (AR CA H)
FROSUR 001 Disponible 700213C52439-10

El proyecto "Estudio ecológico de la comunidad nectónica marina para el aprovechamiento de especies con potencial ecoturístico en la Reserva de la Biósfera Los Petenes" nació como respuesta a la convocatoria 2008-01 del Fondo Mixto de Fomento a la Investigación Científica y Tecnológica CONACYT-Gobierno del Estado de Campeche para atender la demanda específica: "Caracterización de la biodiversidad y estrategias para el aprovechamiento sustentable de especies con potencial ecoturístico en la porción marino costera de las áreas naturales protegidas de Campeche". El interés se debió a que prácticamente no existe información publicada sobre la macrofauna acuática de esta región y sólo se cuenta con el conocimiento empírico de pescadores de la zona. De ahí que el principal objetivo fuera generar conocimiento en torno a la comunidad de peces marinos de la porción litoral de la Reserva de la Biosfera Los Petenes (RBLP). spa

Con tecnología Koha