Vista normal Vista MARC

Escuelas decampo: aprender haciendo en la parcela

Por: Sántiz García, José Ignacio. Maestro [autor].
Alemán Santillán, Trinidad [autor].
Tipo de material: Artículo
 en línea Artículo en línea Tipo de contenido: Texto Tipo de medio: Computadora Tipo de portador: Recurso en líniaTema(s): Escuelas de campo para agricultores | Tzotziles | Conocimiento tradicional | AgroecologíaTema(s) en inglés: Farmer field school | Tzotzil indians | Indigenous knowledge | AgroecologyDescriptor(es) geográficos: Tojtic, Mitontic (Chiapas, México)Nota de acceso: Acceso en línea sin restricciones En: ECOFronteras. Volumen 25, número 71 (enero/abril 2021), páginas 17-20. --ISSN: 2448-8577Número de sistema: 60854Resumen:
Español

Las Escuelas de Campo de Agricultores son una metodología de aprendizaje que reconoce la sabiduría heredada entre generaciones dedicadas al agro y la transmite mediante lecciones en torno a la organización, toma de decisiones y procesos participativos, de modo que las parcelas sanas son solo uno de los resultados, como podemos apreciar en la experiencia de Tojtic, Chiapas, descrita en este artículo. La base es el respeto por el conocimiento local.

Recurso en línea: https://revistas.ecosur.mx/ecofronteras/index.php/eco/article/view/1961
Lista(s) en las que aparece este ítem: GANADERIA SUSTENTABLE Y CAMBIO CLIMATICO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Artículos Biblioteca Electrónica
Recursos en línea (RE)
ECOSUR Recurso digital ECO40000060854

Acceso en línea sin restricciones

Las Escuelas de Campo de Agricultores son una metodología de aprendizaje que reconoce la sabiduría heredada entre generaciones dedicadas al agro y la transmite mediante lecciones en torno a la organización, toma de decisiones y procesos participativos, de modo que las parcelas sanas son solo uno de los resultados, como podemos apreciar en la experiencia de Tojtic, Chiapas, descrita en este artículo. La base es el respeto por el conocimiento local. spa

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha