Vista normal Vista MARC

Guía para la interpretación de cartografía: edafología : escala 1:250,000. Serie II

Instituto Nacional de Estadística y Geografía (México).
Tipo de material: Libro
 impreso(a) 
 Libro impreso(a) Editor: Aguascalientes, Aguascalientes, México: Instituto Nacional de Estadística y Geografía, c2011Descripción: 32 páginas : fotografías, ilustraciones, mapas, ; 28 centímetros.ISBN: 9786074941623.Tema(s): Edafología | Cartografía de suelosDescriptor(es) geográficos: México Clasificación: BI/631.4972 / G85 Número de sistema: 50770Resumen:
Español

Documento que facilita la interpretación de la información cartográfica que se produce en el INEGI, con el fin de ampliar el universo de usuarios y de hacerla más accesible al público no especializado. El contenido se presenta en lenguaje sencillo y de fácil comprensión, y da a conocer los objetivos de la carta, utilidad, criterios y procedimientos para interpretar los datos que contiene sobre la forma y dimensiones del territorio nacional, localización y cuantificación de recursos naturales, así como la clasificación y ubicación de las obras de infraestructura y de los centros de población.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca San Cristóbal

Texto en la configuración de la biblioteca San Cristóbal

Consulta (C)
Acervo General BI 631.4972 G85 Disponible ECO010015655
Libros Biblioteca Tapachula

Texto colocado en la configuración de la biblioteca Tapachula

Consulta (C)
Acervo General BI 631.4972 G85 Disponible ECO020012980

Documento que facilita la interpretación de la información cartográfica que se produce en el INEGI, con el fin de ampliar el universo de usuarios y de hacerla más accesible al público no especializado. El contenido se presenta en lenguaje sencillo y de fácil comprensión, y da a conocer los objetivos de la carta, utilidad, criterios y procedimientos para interpretar los datos que contiene sobre la forma y dimensiones del territorio nacional, localización y cuantificación de recursos naturales, así como la clasificación y ubicación de las obras de infraestructura y de los centros de población. spa

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha