Vista normal Vista MARC

Hacia la sustentabilidad ambiental de la producción de energía en México / María Eugenia González Ávila, Gabriela Muñoz Meléndez y Alfredo Ortega Rubio (coordinadores)

González Ávila, María Eugenia [coordinador/a] | Muñoz Meléndez, Gabriela [coordinador/a] | Ortega Rubio, Alfredo [coordinador/a].
Tipo de material: Libro
 impreso(a) 
 Libro impreso(a) Editor: Tijuana, Baja California Norte, México: El Colegio de la Frontera Norte Centro de Investigaciones Biológicas del Noroeste, 2011Descripción: 266 páginas ; 27 centímetros.ISBN: 9786074790429.Tema(s): Protocolo de Kioto | Sector eléctrico | Energía eléctrica | Evaluación del impacto ambiental | Desarrollo sostenible | Cambio climático | Contaminación | Riesgo a la salud | Política públicaDescriptor(es) geográficos: México Clasificación: 333.7932 / H3 Nota de bibliografía: Incluye bibliografía Número de sistema: 50695Resumen:
Español

Esta obra es una invitación para considerar el papel que juega la sustentabilidad en el sector eléctrico mexicano. Quienes decidan aceptarla, serán guiados por un sendero construido por textos críticos y analíticos en donde la sustentabilidad es entendida como un proceso equilibrado a largo plazo entre economía, medio ambiente y sociedad. A medio camino el lector se topará con un consenso generalizado: hay una falta de sustentabilidad en el sector eléctrico nacional que está poniendo en riesgo la existencia del mismo. Tal hallazgo y sus potenciales consecuencias nos han obligado a sugerir y presentar recomendaciones claras y concretas, con sustento en análisis realizados por calificados expertos, que bien pueden sentar algunas bases para iniciar un cambio en el sector.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca San Cristóbal

Texto en la configuración de la biblioteca San Cristóbal

Acervo General (AG)
Acervo General 333.7932 H3 Disponible ECO010015502

Incluye bibliografía

Esta obra es una invitación para considerar el papel que juega la sustentabilidad en el sector eléctrico mexicano. Quienes decidan aceptarla, serán guiados por un sendero construido por textos críticos y analíticos en donde la sustentabilidad es entendida como un proceso equilibrado a largo plazo entre economía, medio ambiente y sociedad. A medio camino el lector se topará con un consenso generalizado: hay una falta de sustentabilidad en el sector eléctrico nacional que está poniendo en riesgo la existencia del mismo. Tal hallazgo y sus potenciales consecuencias nos han obligado a sugerir y presentar recomendaciones claras y concretas, con sustento en análisis realizados por calificados expertos, que bien pueden sentar algunas bases para iniciar un cambio en el sector. spa

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha