Vista normal Vista MARC

El cultivo del mango / Víctor Galán Saúco

Por: Galán Saúco, Víctor [autor/a].
Tipo de material: Libro
 impreso(a) 
 Libro impreso(a) Editor: Madrid, España: Gobierno de Canarias, Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación Ediciones Mundi-Prensa, 1999Descripción: 298 páginas : fotografías, ilustraciones, mapa ; 23 centímetros.ISBN: 8471148412.Tema(s): Mangos | Productividad agrícola | Comercialización | Control de calidadDescriptor(es) geográficos: Europa | América del Norte | Asia Clasificación: 634.44 / G3 Nota de bibliografía: Incluye bibliografía e índice: páginas 293-298 Número de sistema: 50543Resumen:
Español

El mango es una especie cultivada por el hombre desde hace más de 6.000 años. Desde su área de origen en la región de indo-birmánica, el mango se ha extendido a más de 100 países de los trópicos y los subtrópicos, debido, sin duda, a la conjunción de dos importantes factores: la excelencia del fruto y la labor de agricultores e investigadores en la mejora del cultivo. Un claro indicador de la importancia del mango en los países de habla hispana es el hecho de que este e cultive en todos los países de latinoamérica y que sea en México el principal país exportador del mundo.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Tapachula

Texto colocado en la configuración de la biblioteca Tapachula

Acervo General (AG)
Acervo General 634.44 G3 Disponible ECO020011720

Incluye bibliografía e índice: páginas 293-298

El mango es una especie cultivada por el hombre desde hace más de 6.000 años. Desde su área de origen en la región de indo-birmánica, el mango se ha extendido a más de 100 países de los trópicos y los subtrópicos, debido, sin duda, a la conjunción de dos importantes factores: la excelencia del fruto y la labor de agricultores e investigadores en la mejora del cultivo. Un claro indicador de la importancia del mango en los países de habla hispana es el hecho de que este e cultive en todos los países de latinoamérica y que sea en México el principal país exportador del mundo. spa

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha