Vista normal Vista MARC

Ciudad del Carmen: del huracán al predial

Por: Oseguera, Juan Antonio [autor/a].
Tipo de material: Artículo
 impreso(a) 
 
  y electrónico  
  Artículo impreso(a) y electrónico Tema(s): Monitoreo ambiental | Huracán Isidoro, 2002 | Interpretación de fotografías | Impuesto a la propiedadDescriptor(es) geográficos: Ciudad del Carmen, Carmen (Campeche, México) Nota de acceso: Acceso en línea sin restricciones En: Política Digital. Año 3, número 16 (abril-mayo 2004), páginas 40-42. --ISSN: 1665-1669Número de sistema: 50488Resumen:
Español

Durante su recorrido sobre tierra, Isidore se mantuvo como huracán 14 horas y como tormenta tropical cerca de 21 horas. Al llegar a la península de Yucatán, el ciclón presentaba vientos sostenidos de 205 kilómetros por hora, pero el riesgo que el meteoro representaba para los estados peninsulares no se debía tanto a la intensidad del viento, sino a la importante precipitación que provocó. Según estadísticas de la Comisión Nacional del Agua (CNA) la precipitación máxima obtenida en Campeche se registró los días lunes 23 y martes 24 de septiembre con mil 406 milímetros. El lodazal cubrió varias ciudades, entre ellas Ciudad del Carmen.

Recurso en línea: http://www.politicadigital.com.mx/?P=leernoticia&Article=553
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Artículos Biblioteca Electrónica
Recursos en línea (RE)
FROSUR Recurso digital ECO400504887094
Artículos Biblioteca San Cristóbal

Texto en la configuración de la biblioteca San Cristóbal

Artículos Campeche Hemeroteca (AR CA H)
FROSUR 001 Disponible 880608C50535-10

Acceso en línea sin restricciones

Durante su recorrido sobre tierra, Isidore se mantuvo como huracán 14 horas y como tormenta tropical cerca de 21 horas. Al llegar a la península de Yucatán, el ciclón presentaba vientos sostenidos de 205 kilómetros por hora, pero el riesgo que el meteoro representaba para los estados peninsulares no se debía tanto a la intensidad del viento, sino a la importante precipitación que provocó. Según estadísticas de la Comisión Nacional del Agua (CNA) la precipitación máxima obtenida en Campeche se registró los días lunes 23 y martes 24 de septiembre con mil 406 milímetros. El lodazal cubrió varias ciudades, entre ellas Ciudad del Carmen. spa

Disponible en línea

Adobe Acrobat profesional 6.0 o superior e Internet

Con tecnología Koha